Este beneficio se brinda al Grupo Familiar especificado para este Plan.
Deberán comunicarse a nuestro CAT en donde un analista le informará si el medicamento recetado se encuentra dentro del Vademécum cubierto.
Para hacer efectivo el reintegro el beneficiario deberá presentar:
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Copia de la receta del médico tratante
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Ticket de compra.
Los descuentos mencionados se aplicarán únicamente sobre las especialidades medicinales comprendidas en el VADEMÉCUM previsto por la compañía.
Cuando se prescribe una marca no incluida en el vademécum la farmacia debe sustituirla por otra que figure en el mismo (que contenga el mismo principio activo, concentración y forma farmacéutica).
Cuando se prescribe por principio activo la farmacia debe expender la marca que figura en el vademécum (que contenga el principio activo, concentración y forma farmacéutica indicados).
Datos que deben figurar de puño y letra del profesional, y con la misma tinta:
• Nombre y apellido del paciente;
• Número de documento y Nombre del Plan contratado;
• Medicamentos recetados y cantidad de cada uno en números y letras;
• Firma y sello con número de matrícula y aclaración;
• Fecha de prescripción.
Las correcciones y enmiendas a la receta deberán estar salvadas por el profesional médico con su sello y firma.
Validez de la receta: El día de la prescripción y los 15 días siguientes.
Se deja expresa constancia, y así lo acepta el contratante, que este servicio no constituye un seguro médico, ni una extensión o substituto de programas de seguridad social ni de medicina prepaga, ni de aseguradoras de riesgos de accidentes laborales. Estos servicios serán siempre complementarios y en subsidio de los servicios asistenciales que pueda tener el Beneficiario.
Chequear porcentajes de descuentos y límites de cobertura según plan contratado.