UNA SOLUCIÓN COMPLETA

PARA VOS Y PARA TU FAMILIA




multi assist


Beneficios

Servicio prestado para el grupo familiar primario conviviente con del titular del servicios: cónyuge e hijos solteros hasta los veinticinco años, no emancipados.

Sí la sintomatología informada por el beneficiario del servicio refiere a un cuadro agudo el cual requiera una atención inmediata por presentar riesgo de vida del titular del servicio  o de familiares en primer grado de consanguinidad, y siempre que convivan con el titular del servicio.

La asistencia comprenderá la atención, el diagnóstico presuntivo, medidas y/o tratamientos preliminares de emergencias que el personal médico de IMP determine y el eventual traslado hasta el sanatorio, clínica u hospital que corresponda.

Este beneficio se brinda únicamente en el domicilio declarado al momento de contratar el servicio y sin límite de requerimientos por domicilio.

 

Exclusiones del Servicio CODIGO ROJO

 

  • Todo tipo de internación clínica incluso la de urgencia o de emergencia o internación quirúrgica y cirugía.
  • Terapia intensiva o unidad coronaria
  • Terapias alternativas
  • Maternidad, parto, patología del embarazo
  • Tratamiento neonatal
  • Trasplantes
  • Traslados programados en ambulancias o traslados en ambulancias para efectuar estudios complementarios de diagnóstico y tratamiento.
  • Hemodiálisis y diálisis peritoneal
  • Prácticas en etapa experimental
  • Todo tipo de tratamientos (histocompatibilidad, esterilidad, geriatría, obesidad alteraciones y/o enfermedades derivadas de alcoholismo, toxicomanía e intoxicaciones autoprovocadas, virus de inmunodeficiencia adquirida, enfermedades oncológicas, trastornos de la alimentación, entre otros)
  • Lesiones causadas por estado de enajenación mental, en estado de ebriedad o bajo influencia de estupefacientes o alcaloides; lesiones autoprovocadas o causadas por tentativa de suicidio o por la participación en la comisión de delitos o riñas, salvo aquellos casos de legítima defensa.
  • Prótesis y órtesis de cualquier naturaleza
  • Prácticas de alta incidencia y bajo costo
  • Las prácticas de diagnóstico y laboratorio.

 

Los siguientes servicios serán brindados en caso de urgencia o emergencia en la vivienda informada por el titular del servicio al momento de la contratación de la asistencia, y deberán llevarse a cabo según los términos y condiciones que se detallan a continuación:

 

Alcances de la Cobertura:

1.1    Plomería

  1. En caso de rotura de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de agua de la vivienda declarada que se encuentren a la vista (caños flexibles, sifones bajo mesada, etc.), IMP enviará, con la mayor prontitud posible, un operario que realizará la reparación de urgencia que se requiere para subsanar la avería, siempre y cuando el estado de tales instalaciones lo permita.
  2. Los costos de desplazamiento del operario, de materiales básicos y mano de obra que se requieran para la reparación, serán a cargo de IMP, hasta un tope máximo de $600 (pesos seiscientos) por servicio. Los montos no son acumulables y el titular del servicio podrá solicitar hasta 3 (tres) servicios al año.

En caso de que el costo de la reparación fuera superior a la expresada en el punto 1.1.2, la diferencia deberá ser abonada por el titular del servicio.

Siempre que el monto de la reparación exceda la cobertura del titular del servicio y siempre que este así lo desee, el operario hará una cotización o presupuesto de la reparación, la que será comunicada directamente al titular del servicio y telefónicamente a IMP. Si el titular del servicio la acepta, deberá firmar el presupuesto y pagar directamente a la empresa u operario enviado por IMP.

En caso de no ser aceptado el presupuesto, la reparación se hará hasta alcanzar el monto máximo de cobertura, que en este caso será de $600 (pesos seiscientos) por servicio.

  1. Se entiende como materiales básicos, los elementos necesarios para realizar el trabajo de emergencia (cinta teflón, punto de soldadura y otros).
  2. Quedan excluidas de la presente cobertura:

- La reparación de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de agua de la vivienda  beneficiada que no se encuentren a la vista.

- La reparación de averías o fallas de cualquier elemento ajeno a las cañerías, llaves y otras instalaciones de origen propias de la vivienda

- La reparación de daños por filtración o humedad aunque sean consecuencia de la rotura de las cañerías y otras instalaciones mencionadas en la letra anterior.

- La reparación y/o reposición de aparatos sanitarios, calderas, calentadores, radiadores, aire acondicionado y, en general, cualquier electrodoméstico conectado a las cañerías de agua.

- La reposición de repuestos a cargo de IMP, caños, flexibles, sifones y en general, cualquier repuesto o accesorio necesario para efectuar el servicio.

 

1.2.   Electricidad

  1. En caso de falta de energía eléctrica en la vivienda declarada o en alguna de sus dependencias, producida como consecuencia de una falla o avería de las instalaciones eléctricas de la misma, IMP enviará, con la mayor prontitud posible, un operario que realizará la reparación de urgencia necesaria para restablecer el suministro de energía, siempre que el estado de las instalaciones lo permita.
  2. Los costos de desplazamiento del operario, de materiales básicos y mano de obra que se requieran para la reparación, serán a cargo de IMP teniendo en cuenta los límites de topes informados en el punto 1.1.2.
  3. Se entiende como material básico, los elementos necesarios para realizar el trabajo de emergencia (cinta adhesiva, un metro de cable, otros).
  4. Quedan excluidas de la presente cobertura:

- La reparación o reposición de elementos propios de la iluminación tales como lámparas, bombillas o tubos fluorescentes.

- La reparación de averías que sufran los aparatos de calefacción, electrodomésticos y, en general, de cualquier avería de aparatos que  funcionen por suministro eléctrico.

-  La reposición de repuestos a cargo de IMP, llaves térmicas, fusibles, disyuntores y en general, cualquier repuesto o accesorio para efectuar el servicio.

 

1.3   Cerrajería

1.3.1  En caso de pérdida, extravío o robo de llaves o inutilización de cerraduras por causa accidental, que no se encuentre cubierta por una garantía y que haga imposible el acceso a la vivienda por no existir otras soluciones alternativas, IMP enviará con la mayor prontitud posible, un operario que realizará la reparación de urgencia necesaria para restablecer la apertura y el correcto funcionamiento de la cerradura.

 

1.3.2  Los costos de desplazamiento del operario, de materiales básicos y mano de obra que se requieran para la reparación,  así como en los casos que fuera necesario, la reposición de una nueva cerradura de las mismas características a la existente, por inutilización o daño de la misma a consecuencia de la apertura realizada, serán a cargo de IMP con los topes informados en el punto 1.1.2. Caso contrario, y mediando conformidad del beneficiario, IMP se hará cargo del costo por hasta el monto establecido en el punto 1.1.2, asumiendo el beneficiario todo costo excedente, el cual será abonado directamente por el mismo al prestador designado.

 

1.4.   Cristalería

  1. En caso de rotura de vidrios o cristales verticales de puertas o ventanas que formen parte del cerramiento de la vivienda beneficiada, IMP enviará con la mayor prontitud posible, un operario que procederá a la reposición del elemento afectado por la rotura.
  2. Los costos de desplazamiento del operario, de materiales básicos y mano de obra que se requieran para la reparación, serán a cargo de IMP con los topes informados en el punto 1.1.2.

 

  1. Gas

1.5.1        En caso de rotura de cañerías u otras instalaciones fijas de gas a la vista, de la vivienda declarada, IMP enviará, con la mayor prontitud posible, un operario que realizará la reparación de urgencia que se requiera para subsanar la avería, siempre y cuando el estado de tales instalaciones lo permita.

1.5.2        Los costos de desplazamiento del operario, de materiales básicos y mano de obra que se requieran para la reparación, serán a cargo de IMP con los topes informados en el punto 1.1.2.

1.5.3 Se entiende como material, los elementos básicos necesarios para realizar el trabajo de emergencia (cinta, teflón, punto de soldadura, otros)

1.5.4        Quedan excluidas de la presente cobertura:

- La reparación de averías o fallas de cualquier elemento ajeno a las cañerías o llaves de gas.

- La reparación de daños por fugas o escapes, aunque sean consecuencia de la rotura de las cañerías y otras instalaciones mencionadas en la letra anterior.

- La reparación y/o reposición de aparatos, calderas, cocinas, calefones, radiadores y, en general, cualquier artefacto o electrodoméstico conectado a las cañerías de gas.

- La reposición de repuestos a cargo de IMP, caños, flexibles y en general, cualquier accesorio necesario para efectuar el servicio.

- La reposición o reparación de paredes, pisos, azulejos o cualquier otra superficie ajena a las cañerías de gas, aunque sean consecuencia del trabajo realizado o a realizar.

 

1.6   Exclusiones generales

Sin perjuicio de las exclusiones específicas mencionadas, quedan excluidos de la cobertura los siguientes daños y contingencias:

-Los provocados intencionalmente por el titular del servicio.

-Los que tuviesen su origen o fueran una consecuencia directa o indirecta de guerra, guerra civil, conflictos armados, insurrección, sublevación, rebelión, sedición, motín, huelga, vandalismo, desorden popular y otros hechos que alteren la seguridad interior del Estado o el orden público.

-Los que tuviesen su origen o fueren consecuencia de terremoto o temblor de tierra, erupción volcánica, inundación, granizo u otros fenómenos de la naturaleza.

-Los servicios que el titular del servicio haya concertado por su cuenta, sin la previa comunicación o sin el consentimiento de IMP.

 

SERVICIO “HOGAR PUESTA A PUNTO”

 

Para casos que no correspondan a una prestación de servicios de urgencia, IMP, a solicitud del titular del servicio, le proporcionará información y pondrá a su disposición o enviará a su domicilio, profesionales o personal de empresas que puedan formular un presupuesto y, en su caso, ejecutar las obras o lo que el titular del servicio desee realizar respecto de alguna de las siguientes especialidades:

  • Plomería.
  • Electricidad.
  • Cerrajería
  • Cristalería.
  • Gas
  • Albañilería.
  • Pintura.
  • Carpintería.
  • Técnicos de Audio,  TV y Video.
  • Empresas de Mudanzas.
  • Guarda de Muebles.
  • Vigilancia
  • Técnicos de PC.
  • Herrería.
  • Instalación de estufas
  • Instalación de acondicionadores de aire
  • Instalaciones de cocinas
  • Instalaciones de lavarropas

 

El listado anterior se encuentra sujeto a futuras ampliaciones y/o modificaciones, por tanto, pueden realizarse consultas respecto a tipos de actividad no incluidos en la misma.

El presupuesto telefónico de los trabajos es sin cargo ni límite y será siempre por cuenta del titular del servicio, el importe correspondiente a la ejecución de los trabajos y servicios solicitados y cualquier otro gasto que se produjera por el cumplimiento de tales prestaciones.

El Servicio “Hogar Puesta a Punto”, deben ser solicitados a IMP al teléfono indicado para estos efectos durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Los referidos servicios serán atendidos por IMP con la mayor prontitud posible.

 

1. Atención Tecnológica Telefónica de 9 a 20 hs de Lunes a Viernes:

En caso de que el titular del servicio tenga una consulta para la compra de  y/o algún problema con su computadora personal, IMP gestionará y coordinará comunicación vía telefónica con un profesional en sistemas informáticos para que atienda la inquietud del titular del servicio y se procure la solución del inconveniente.

2. Configuración de periféricos mediante comunicación telefónica con Profesionales:

Cuando el titular del servicio necesite conectar un periférico a su computadora y no sepa cómo hacerlo, IMP coordinará el enlace telefónico con un profesional en la materia para que indique como instalar dicho periférico.

3. Instalación de Antispyware (ad ware) mediante comunicación telefónica con Profesionales:

Cuando el usuario necesite instalar a su computadora un programa ANTISPYWARE, AD WARE y RISKWARE, y no sepa cómo hacerlo, IMP coordinará el enlace telefónico con un profesional en la materia para que indique como instalar dicho programa.

4. Consulta sobre Software y Hardware vía telefónica a Profesionales:

Cuando el usuario necesite información sobre Software Y Hardware para su computadora, IMP coordinará el enlace telefónico con un profesional en la materia para que le dé la información requerida.

Todos los servicios telefónicos relacionados a la PC, serán prestados únicamente a sistemas operativos Windows.

El titular del servicio podrá solicitar a IMP la coordinación de visitas de técnicos informáticos. Los gastos de la misma serán a cargo del titular del servicio.

 

Exclusiones a los servicios de HelpDesk PC:

  • Cualquier reparación contratada directamente por el Beneficiario.
  • Reparaciones de daños o desperfectos en el hardware de la PC del titular del servicio y que sean  consecuencia de fallas en los servicios eléctricos.
  • Averías referentes a la conectividad ADSL o de telefonía básica.
  • Redes LAN, servidores y Hub/Switch, y cualquier otro dispositivo de red.
  • Cursos sobre programas e informática en general.
  • Recupero de la información y respaldo.
  • Daños intencionales, así como los causados por guerra, rebelión, asonada, motín, protesta, paro y situaciones que alteren la seguridad pública.
  • Daños por terremoto, erupción volcánica, inundación, erupción, y cualquier fenómeno natural.
  • Daños físicos al equipo que impidan su correcta reparación.
  • Equipos en garantía.

 

Los Servicios de HelpDesk PC, deben ser solicitados a IMP al teléfono indicado para estos efectos de 9 a 20hs.; de lunes a viernes. Los referidos servicios serán atendidos por IMP con la mayor prontitud posible.

Este servicio se brinda sin límite de solicitudes.

 

ORIENTACION MÉDICA TELEFONICA

 

El titular del servicio podrá solicitar asesoramiento médico telefónico brindado por profesionales sobre los temas que se detallan a continuación.

- Asesoramiento acerca de dudas e interrogantes relacionados a la salud en general

- Orientación sobre medicación, reacciones adversas, efectos secundarios, contraindicaciones.

- Orientación materno-infantil.

- Recomendaciones dietarias generales vinculadas a trastornos médicos.

- Consultas sobre evolución de distintos tratamientos.

- Valoración de la necesidad de consulta con especialistas

- Información sobre centros médicos de la red pública y privada

- Contacto y datos de prestadores médicos a domicilio y  en consultorio

 

Este servicio se brinda sin límite de solicitudes.

 

Segunda Opinión Médica en caso de Accidente. En caso de accidentes de alta complejidad, el Beneficiario podrá solicitar una Segunda Opinión Médica. IMP llevará a cabo la obtención de una Segunda Opinión Médica Nacional que aporte mayor información sobre el diagnóstico y sobre los métodos de tratamiento aplicables al accidente.

 

Este servicio se brinda sin límite de solicitudes.

 

Servicio de Enfermería en caso de Accidente.   La presente prestación se hará efectiva en los casos que el titular del servicio necesite un servicio de enfermería en caso de accidente. La prestación se realizará en el centro pre-hospitalario que IMP indique o en el domicilio del titular del servicio. La prestación tendrá un costo preferencial que será a cargo del titular.

 

Este servicio se brinda sin límite de solicitudes.

La presente prestación se hará efectiva en todos los casos donde la sintomatología informada por el Beneficiario refiere a un cuadro que no compromete la integridad del titular del servicio o de familiares en primer grado de consanguinidad, y siempre que convivan con el titular del servicio.

 

La presente prestación se hará efectiva en todos los casos donde la sintomatología informada por el Beneficiario refiere a un cuadro que no compromete la integridad del titular del servicio o de familiares en primer grado de consanguinidad, y siempre que convivan con el titular del servicio.

 

La asistencia comprenderá la atención, el diagnóstico presuntivo, medidas y/o tratamientos preliminares que el personal médico del Prestador determine.

 

Este beneficio se brinda únicamente en el domicilio declarado al momento de contratar el servicio y de forma individual en cada activación, no se tomarán solicitudes simultáneas ni conjuntas para el Grupo Familiar.

 

Horario. Este servicio se brindará las 24 horas del día, los 365 días del año.

Este servicio se brinda sin límite de solicitudes por mes.

 

IMP Assist se encontrará indemne de cualquier reclamo que reciba por mala praxis de LA PRESTADORA o de los integrantes de su Red y/o de cualquier otra responsabilidad emergente o que tuvieran relación o causa en las prestaciones médicas o de cualquier especie brindada por la PRESTADORA a los beneficiarios del presente contrato.

 

Se deja expresa constancia, y así lo acepta el contratante, que este servicio no constituye un seguro médico, ni una extensión o substituto de programas de seguridad social ni de medicina prepaga, ni de aseguradoras de riesgos de accidentes laborales. Estos servicios serán siempre complementarios y en subsidio de los servicios asistenciales que pueda tener el Beneficiario.

 

EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DEL SERVICIO CÓDIGO VERDE

 

Sin perjuicio de otras limitaciones especificadas en estos términos y condiciones, se encuentran expresamente excluidas de los servicios contratados las siguientes prestaciones:

  • Todo tipo de internación Clínica incluso la de urgencia o de emergencia o internación quirúrgica y cirugía
  • Terapia intensiva o unidad coronaria
  • Terapias alternativas
  • Maternidad, parto, patología del embarazo
  • Tratamiento neonatal
  • Trasplantes
  • Traslados programados en ambulancias o traslados en ambulancias para efectuar estudios complementarios de diagnóstico y tratamiento.
  • Hemodiálisis y diálisis peritoneal
  • Prácticas en etapa experimental
  • Todo tipo de tratamientos (histocompatibilidad, esterilidad, geriatría, obesidad alteraciones y/o enfermedades derivadas de alcoholismo, toxicomanía e intoxicaciones autoprovocadas, virus de inmunodeficiencia adquirida, enfermedades oncológicas, trastornos de la alimentación, entre otros)
  • Lesiones causadas por estado de enajenación mental, en estado de ebriedad o bajo influencia de estupefacientes o alcaloides; lesiones autoprovocadas o causadas por tentativa de suicidio o por la participación en la comisión de delitos o riñas, salvo aquellos casos de legítima defensa.
  • Prótesis y órtesis de cualquier naturaleza
  • Prácticas de alta incidencia y bajo costo
  • Las prácticas de diagnóstico y laboratorio.
  • Rehabilitación psicomotriz y sensorial

 

Se entiende por beneficiario al Titular del Servicio y/o su Cónyuge.

Las prestaciones que a continuación se detallan para este servicio se brindarán en el domicilio particular declarado por el titular del servicio al momento de contratar la prestación.

 

Cobertura durante periodo Post Operatorio y Post Parto: En caso de post parto y post operatorio, (considerándose como período de post parto y post operatorio hasta un mes después del alta médica), se brindarán los siguientes beneficios:

 

7.1-Empleada de Hogar: En caso de post parto y post operatorio IMP reembolsará los gastos de una empleada de hogar, designada por el titular del servicio, por un período máximo de 15 días por año calendario, limitado a un costo total de $100.- por día.

IMP realizará el reintegro correspondiente una vez que el beneficiario le presente la factura a su nombre por los servicios detallados. En ningún caso la empleada será provista o sugerida por IMP. La designación de ella es a cargo y bajo exclusiva responsabilidad del beneficiario.

 

7.2. Servicio de babysitter: En caso de post parto y post operatorio, IMP  reembolsará los gastos de una babysitter, designada por el beneficiario, por un período máximo de 15 (quince) días por año calendario, limitado a un costo total de $100 (pesos cincuenta) por día. IMP realizará el reintegro correspondiente una vez que el beneficiario le presente la factura a su nombre por los servicios detallados.

El servicio está limitado a hogares con hijos menores de 14 años. En ningún caso la babysitter será provista o sugerida por IMP. Su designación es a cargo y bajo exclusiva responsabilidad del titular del servicio.

 

7.3. Delivery de compras de supermercado: En caso de post parto y post operatorio, el beneficiario enviará a IMP la lista con los productos requeridos, marcas y especificaciones particulares de los mismos.

IMP coordinará la compra con el supermercado y restituirá la lista al titular del servicio para ser verificado detalle y costo de la misma. Una vez recibida la conformidad del titular del servicio, IMP coordinará el envío a domicilio. Los costos derivados de la compra, son a exclusivo cargo del titular del servicio. (Asimismo se deja constancia que IMP no es responsable por el estado y/o conservación de los productos ni por el retraso en el envío). Sujeto a disponibilidad geográfica y de la infraestructura de la zona.

 

7.4. Servicio de Lavadero: En caso de post parto y post operatorio, IMP reembolsará al titular de la póliza los gastos del servicio de lavadero. IMP realizará el reintegro correspondiente una vez que el beneficiario le presente la factura a su nombre por los servicios detallados por un valor máximo de $300 (pesos trescientos) por este concepto.

 

7.5. Traslado por Convalecencia: Si en caso de post parto y post operatorio, fuera aconsejado bajo prescripción médica el traslado, en remis/taxi, del Titular del Servicio o su Cónyuge desde su domicilio al centro médico designado para el tratamiento post-accidente, IMP  organizará el mismo y efectuará el traslado a través de su red de prestadores por un total 7 (siete) viajes ida y vuelta.

 

7.6. Servicio de Paseo y Aseo Canino: En caso de post parto y post operatorio, IMP efectuará el reembolso de los gastos del servicio de paseador y aseo canino hasta un alcance máximo de $300 (pesos trecientos). IMP realizará el reintegro correspondiente una vez que el beneficiario le presente la factura por los servicios detallados. En ningún caso IMP  proveerá ni sugerirá el paseador o veterinaria sino que la designación es a cargo del beneficiario y bajo su exclusiva responsabilidad.

 

7.7 Envío de Mensajes Urgentes: IMP se ocupará de transmitir los mensajes referidos a la emergencia sufrida por el Beneficiario, a la persona residente en la República Argentina que éste indique.

 

EXCLUSIONES DEL SERVICIO ASISTENCIA MUJER

 

Del servicio empleada de Hogar y del servicio de BabySitter: IMP se encontrará eximido de la responsabilidad y obligaciones inherentes o derivadas de la relación laboral existente entre el Titular del Servicio y el personal designado por este para realizar el servicio.

Del servicio de Supermercado: IMP  se encontrará eximido del delivery, para aquellas cadenas que no sean de distribución masiva.

Del Servicio Lavadero: Limpieza en seco y tintorería tradicional.

Del Servicio Traslado por Convalecencia: Los traslados que no estén prescriptos por un médico y los traslados cuyo destino no sea el centro médico o el retorno al domicilio.

Todos aquellos servicios en los que no se adjunte comprobante original del gasto incurrido.

 

Se entiende por beneficiario al titular del servicio y/o Cónyuge.

Las prestaciones que a continuación se detallan para este servicio se brindarán en el domicilio particular declarado por el titular del servicio al momento de contratar la prestación.

 

Alcance de la Cobertura Asistencia Tercera Edad

8.1 Compañía en Domicilio: Consiste en una modalidad especial para pacientes sin patologías recientes que necesiten la atención de enfermeras o acompañantes. La prestación es  ilimitada y tendrá un costo preferencial que será a cargo del titular del servicio.

8.2 Servicio de Enfermería en caso de Accidente.  La presente prestación se hará efectiva en los casos que el titular del servicio necesite un servicio de enfermería en caso de accidente. La prestación se realizará en el centro pre-hospitalario que IMP indique o en el domicilio del titular del servicio. La prestación tendrá un costo preferencial que será a cargo del titular.

8.3 Asesor Previsional: Gestión informativa sobre realización de trámites previsionales. Se brinda orientación telefónica sobre horarios de atención, direcciones y datos para tramitación de jubilación, pensión, retiro por invalidez o estado de los trámites. La prestación es  ilimitada.

8.4 Conexión inmediata con los servicios de urgencia y atención médica o asistencial programada.

8.5 Contención de pacientes hasta la resolución de la emergencia.

8.6 Recordatorio de toma de citas médicas.  El titular del servicio podrá solicitar se le recuerde con 24 horas de antelación la cita médica que él haya coordinado.

8.7 Recordatorio de toma de medicamentos. El titular del servicio podrá solicitar se le recuerde los horarios de toma de medicamentos que se le hayan previamente recetado y que su consumo no sea  crónico.

8.8 Coordinación de bajas y/o bloqueos de tarjetas de crédito y celulares

8.9  Farmacias 24 horas: información acerca de farmacias de turno.

8.10. Delivery de Farmacia: información acerca de delivery de farmacias.

8.11 Envío de mensajes urgentes.

8.12 Mensajería para recoger resultados de exámenes médicos

 

EXCLUSIONES DEL SERVICIO ASISTENCIA TERCERA EDAD

Servicio de Acompañante en establecimiento médico

 - IMP se encontrará eximido de la responsabilidad y obligaciones inherentes o derivadas de la relación laboral existente entre el titular del servicio y el acompañante calificado designado por este para realizar el servicio

Servicio de Acompañante en domicilio

- IMP se encontrará eximido de la responsabilidad y obligaciones inherentes o derivadas de la relación laboral existente entre el titular del servicio y el acompañante calificado designado por este para realizar el servicio

Todos aquellos servicios que no se adjunte comprobante original del gasto incurrido.

 

Los servicios de asistencia legal serán brindados por profesionales abogados matriculados.

9.1 ASESORÍA LEGAL TELEFÓNICA EN CASO DE ROBO EN EL DOMICILIO:

Si tuviese lugar un robo en el domicilio declarado del beneficiario, IMP, a solicitud de éste, lo conectará con un abogado para que lo asista telefónicamente a gestionar todos los tramites que fueran necesarios para presentar las denuncias correspondientes a las autoridades competentes, Organismos de Investigación Judicial y cualesquiera otras que sean necesarias, dependiendo del lugar donde se haya cometido el robo. Si el domicilio declarado del beneficiario se encontrare asegurado contra robo, se asesorará sobre las respectivas copias certificadas en caso de ser necesarias para la compañía de seguros

IMP no será responsable por el resultado de las gestiones y defensas realizadas por parte del abogado que eventualmente decida contratar el beneficiario, limitándose su prestación al acto de intermediación entre el abogado y el beneficiario, y a brindar la asistencia telefónica aquí establecida. El presente servicio se prestará sin límite de costo y sin límite de eventos por año.

9.2 ASESORÍA LEGAL TELEFÓNICA EN CASO DE ROBO DEL AUTOMÓVIL:

Si tuviese lugar el robo del vehículo del beneficiario, IMP, a solicitud de éste, lo conectará con un abogado para que lo asista telefónicamente con la gestión de todos los tramites que fueran necesarios para presentar las denuncias correspondientes a las autoridades competentes, Organismos de Investigación Judicial y cualesquiera otras que sean necesarias, dependiendo del lugar donde se haya cometido el robo. Si el vehículo del beneficiario se encontrare asegurado contra robo, se asesorará sobre las respectivas copias certificadas en caso de ser necesarias para la compañía de seguros.

IMP no será responsable por el resultado de las gestiones y defensas realizadas por parte del abogado que eventualmente decida contratar el beneficiario, limitándose su prestación al acto de intermediación entre el abogado y el beneficiario, y a brindar la asistencia telefónica aquí establecida. El presente servicio se prestará sin límite de costo y sin límite de eventos por año.

9.3 ASISTENCIA LEGAL PRELIMINAR EN CASO DE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO:

IMP brindará, vía telefónica, los servicios de referencia, asesoría y consultoría legal en caso de accidente automovilístico. IMP no será responsable por el resultado de las gestiones y defensas realizadas por parte del abogado que eventualmente decida contratar el beneficiario, limitándose su prestación al acto de intermediación entre el abogado y el beneficiario, y a brindar la asistencia telefónica aquí establecida. El presente servicio se prestará sin límite de costo y sin límite de eventos por año.

9.4 ASESORÍA LEGAL TELEFÓNICA EN CASO DE FALLECIMIENTO:

IMP asesorará telefónicamente en todas las diligencias que se requieran ante las autoridades competentes en caso de fallecimiento a los familiares en primer grado del beneficiario, como son; levantamiento de cadáver, necropsia, denuncia, declaración de testigos, trámites de acta de defunción, entre otras. El presente servicio se prestará sin límite de costo y sin límite de eventos por año.

9.5 REFERENCIA Y CONSULTORÍA LEGAL VÍA TELEFÓNICA:

IMP brindará, vía telefónica, los servicios de referencia y consultoría legal exclusivamente y limitado a las materias civil, penal y familiar, como pueden ser temas relativos adivorcios, sucesiones, pensiones alimenticias, cobro de cheques o pagarés, entre otros. En todo caso, los gastos en que incurra el beneficiario por la prestación de los servicios profesionales del referido, en caso que el beneficiario decida contratarlo,  serán por cuenta del beneficiario. IMP no será responsable por el resultado de las gestiones y defensas realizadas por parte del abogado que eventualmente decida contratar el beneficiario, limitándose su prestación al acto de intermediación entre el abogado y el beneficiario, y a brindar la asistencia telefónica aquí establecida. Estos servicios serán proporcionados sin límite de costo y sin límite de eventos por año.

9.6 SERVICIOS DE ASISTENCIA LEGAL EN CASO DE PÉRDIDA O ROBO DE DOCUMENTOS

IMP brindará, vía telefónica, los servicios de referencia, asesoría y consultoría legal en caso de pérdida o robo de documentos. Asimismo, coordinará la transmisión de mensajes urgentes derivados de la pérdida o el robo de la documentación en situaciones de emergencia en las cuales el beneficiario necesite de la asistencia. IMP no será responsable por el resultado de las gestiones y defensas realizadas por parte del abogado que eventualmente decida contratar el beneficiario, limitándose su prestación al acto de intermediación entre el abogado y el beneficiario, y a brindar la asistencia telefónica aquí establecida. Estos servicios serán proporcionados sin límite de costo y sin límite de eventos por año.

Se entiende por beneficiario al Titular del Servicio

 

Las prestaciones detalladas en el presente anexo se brindarán en el territorio de la República Argentina.

 

El titular del servicio podrá solicitar orientación telefónica brindada por profesionales sobre los temas que se detallan a continuación:

 

  • Orientación acerca de dudas e interrogantes relacionados a la salud en general
  • Consultas sobre urgencias veterinarias
  • Orientación sobre medicación a mascotas. Reacciones adversas, efectos secundarios, contraindicaciones.
  • Recomendaciones higiénico-dietéticas vinculadas a trastornos médicos generales.
  • Consultas sobre evolución de distintos tratamientos.
  • Valoración de necesidad de consulta con especialistas
  • Información sobre centros médicos de la red pública y privada
  • Contacto y datos de prestadores veterinarios a domicilio y  en consultorio
  • Opinión sobre recursos y métodos para traslado de mascotas en viaje
  • Seguimiento y control de mascotas en tratamiento

 

El presente servicio se brindará de lunes a sábados de 9 a 21hs

 

Este servicio se brinda sin límite de solicitudes

 

Ante la situación traumática de robo en vía pública y durante el tiempo crítico posterior al hecho,  IMP brindará los siguientes servicios:

11.1     Traslado del beneficiario en taxi o remis hasta su domicilio habitual en caso de robo. Si se encontrara a más de 60 km de su domicilio habitual, se coordinará un traslado hasta el lugar de resguardo más adecuado de acuerdo a la circunstancia.

Los servicios de traslado en taxi serán prestados dentro de las 3hs de producido el robo. Límite del servicio anual de $600 (pesos seiscientos).

11.2 Traslado sanitario hasta el centro médico más cercano en caso de robo con lesiones. Este servicio se brindará Primera asistencia médica: Cobertura de primeros gastos médicos de emergencia en caso de robo con lesiones. Límite del servicio anual de $1500 (pesos mil quinientos).

11.3 Cambio de cerradura en caso de encontrarse las llaves del domicilio del beneficiario entre los elementos robados siempre que el robo haya sido notificado dentro de las 24hs de haberse producido.

Limitada a una cerradura de una puerta de acceso al domicilio. Si el beneficiario contara con más de una cerradura en su/s puerta/s de acceso, IMP solamente cubrirá el costo de la primera, siendo por cuenta del beneficiario el costo de las restantes.

Este servicio se brindará hasta el tope máximo de $600.- (pesos seiscientos) por evento y hasta 3 (tres) eventos anuales.

11.4 Bloqueo inmediato de todas las tarjetas de crédito que el beneficiario informe dentro de las 6hs de producido el robo.

11.5 Bloqueo de teléfono celular dentro de las 6hs de producido el robo.

11.6 Información para obtención de renovación de documentos robados.

11.7 Envío de mensajes urgentes a familiares.

11.8 Orientación telefónica relacionada al robo.

12.1. Dinning Services. Información de los mejores restaurantes del país y del mundo, información de la ubicación, el tipo de comida y el nivel de precios. A pedido del beneficiario, IMP realizará la reserva y confirmará la gestión.

12.2. Show Entertainment. Información sobre espectáculos, eventos deportivos y artísticos en el exterior. Puntos de venta y formas de compra y posibles disponibilidades. A pedido del beneficiario, IMP realizará la reserva, gestionará la compra y enviará las entradas al domicilio que el titular requiera o coordinará el retiro en el propio evento.

12.3. Per Trip Information. Toda la información acerca del destino de viaje que desee recrear. Información meteorológica, tipo de cambio, vacunas requeridas, códigos sociales, exclusiones, datos de seguridad.